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Aurovox-Cobranzas y Telemarketing: Sistema de Marcación Automática y envío automático de mensajes

De gran utilidad para empresas dedicadas a la cobranza por teléfono y al telemarketing, y para cualquiera que necesite generar llamadas preprogramadas para dar mensajes repetitivos con cualquier fin. El sistema funciona de la siguiente manera:

  1. Lee y filtra información de su base de datos.  Lee datos de su base de clientes. La información y filtros a utilizar usted las elige, utilizando el amigable y conocido lenguaje SQL, con sentencias como: "SELECCIONA telefono, nocuenta, saldo, status, fechapago DE tabla_clientes DONDE status=moroso".
  2. Realiza llamadas según criterios preestablecidos.  Marca el número telefónico de su cliente y espera a que le contesten.  Si no contestan, está ocupado, o le contestó una grabadora o un fax, usted determina qué hacer.  Por ejemplo, reintentar en 5 minutos si está ocupado, reintentar en una hora si no contestan y reintentar al día siguiente si contestó grabadora.
  3. Dice mensajes pregrabados una vez que le contestan.   También puede transferir la llamada a un agente.  Dependiendo de las variables que usted indique, por ejemplo, cuánto le debe el cliente, o desde cuando, o qué tipo de cliente es, da un mensaje personalizado configurable por llamada y/o transferiere las llamadas a alguno de sus agentes.
  4. Registra el resultado de las llamadas.  Guarda toda la información sobre las llamadas realizadas, como fecha y hora, duración, número marcado y resultado de la llamada (ocupada, ausente, contestó fax, etc).  Incluso registra las teclas que el cliente oprimió en caso de que éste haya marcado algo.

Este sistema le ahorra mucho tiempo y dinero, pues libera a sus agentes de la repetitiva tarea de marcar números que en muchas ocasiones están ocupados, equivocados o que no contestan, para que ellos atiendan a más clientes de mejor ánimo.

Aplicaciones

Aplicación a Cobranzas.  En el caso de las cobranzas, puede llamar a sus clientes atrasados una y otra vez con distintos mensajes dependiendo del adeudo o del retraso de sus clientes de manera económica, y a cualquier hora. Todas las llamadas realizadas, fecha, hora, duración y resultado son almacenadas en base de datos para procesamiento posterior.   

Un mensaje típico del Aurovox-Cobranzas se muestra a continuación. El tiempo del adeudo, el número de cuenta, el saldo y la fecha de pago son leídos automáticamente por el sistema a partir de una base de datos:

"Buenos días, hablamos de Cobranzas S.A. para recordarle que usted cuenta con un adeudo de 3 meses con Bancomer en su cuenta 1234. El saldo es de $506.25. Le agradecemos pagar antes del 28 de abril del presente en su sucursal más cercana o su servicio será suspendido y su caso pasará al departamento jurídico. Presione cualquier tecla si desea hablar con un ejecutivo de atención a clientes para aclarar su situación, ó llámenos de 9 de la mañana a 4 de la tarde al 5544-3322. Si desea dejar un mensaje, hágalo después del tono. Cobranzas S.A. agradece su atención."

Aplicación a Estudios de Mercado y Encuestas.  Un mensaje típico sería:

"Buenos días, hablamos de Estudios de Mercado A.C. para invitarlo a participar en nuestra última encuesta sobre los candidatos presidenciales. Por favor conteste utilizando las teclas de su teléfono. Presione 1 si usted piensa votar por el PAN, 2 si piensa votar por el PRI, 3 si piensa votar por el PRD, 4 si piensa votar por otro partido, 5 si desea abstenerse. Muchas gracias"

 
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