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¿Desea usted incrementar la productividad de sus agentes en más de 200%?

El nuevo módulo de Calixta, el reconocimento asistido se lo permite!

Calixta-RA le proporciona lo mejor de dos mundos: la calidez del diálogo con un ser humano junto con la eficiencia incansable y económica de una máquina.

¿Cómo funciona Calixta-RA?

  • Calixta-RA es un sistema de autoservicio telefónico guiado. Cuando los clientes llaman, Calixta-RA contesta con un diálogo en lenguaje natural del tipo "Gracias por llamar a la __, le atiende __. En qué le puedo ayudar?".
  • Cuando la persona responde, Calixta-RA intenta entender lo que la persona desea y canalizarlo a la parte del árbol más conveniente.
  • En dado caso de que Calixta-RA no entienda lo que el cliente dice, le pasa el audio a un agente que está "tras bambalinas" ayudando al IVR a entender a los clientes.
  • Esto sucede con cada una de las interacciones del cliente con el IVR, sin que el que llama se de cuenta.

Ventajas de Calixta-RA

Calixta-RA es una tecnología que rompe con todos los paradignas de IVR y autoservicio telefónico actuales, ya que es un IVR que siempre entiende lo que los clientes necesitan, y tiene un 100% de completación de llamada, sin necesidad de transferir a agentes.

Entre sus ventajas están:

  • Aumento garantizado de la productividad de los agentes, en al menos un 200%.
  • Los agentes ya no necesitan hablar ya que Calixta-RA lo hace por ellos.
  • Se elimina la contaminación ambiental por audio en el call-center
  • Se disminuye el ausentismo por enfermedades de la garganta
  • El trabajo es más divertido y disminuye la rotación de personal
  • Se pueden atender mejor los picos de llamadas
  • Se eliminan las emociones negativas en call-centers de mesa de ayuda, soporte en general y centros de quejas.
  • Se tiene un registro exacto del árbol de cada llamada
  • Se tiene la grabación del audio del ciente de cada llamada
  • Se puede utilizar todo lo capturado por los agentes para reentrenar al sistema de reconocimiento de voz disminuyendo la necesidad de servicios profesionales externos para el tuning de la aplicación
  • En menos de un año se pueden tener aumentos en la productividad del call-center de al menos 400%.

Calixta-RA es ideal para:

  • Help-desks y mesas de ayuda
  • Departamentos de soporte y atención a clientes
  • Centros de información de trámites y cualquier otro tipo de información
  • Levantamiento de pedidos
  • Recopilación de datos del cliente como nombre, dirección, etc.
  • Verificación de datos
  • Aerolíneas, empresas de transportación
  • Reservaciones de eventos, cartelera cinematográfica
  • Sector financiero

¿Desea más información sobre cómo el reconocimiento de voz asistido puede ayudar en su empresa?

Llámenos al:

  • 5371-1100, 5363-6100 Cd. de México
  • 01-800-2AURONIX, 01-800-228-7664, fuera de la Cd. de México
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