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¿Busca usted una herramienta que le permita administrar mejor sus llamadas y personal?

Un distribuidor automático de llamadas Calixta-ACD
vuelve a su call-center más rentable y
le ayuda a incrementar la productividad de sus agentes.

Todo esto sin contar beneficios en cuanto a control de campañas y de personal, ánimo en sus agentes que trabajan a un ritmo que los mantiene con energía y buen ánimo, disminución de la rotación y mucho más.

¿Qué es un ACD?

Un Distribuidor Automático de Llamadas o ACD (Automatic Call Distribution por sus siglas en inglés) es la tecnología de call-center que permite:

  • Distribuir las llamadas de entrada haciendo llegar cada llamada al mejor agente, en el mejor tiempo
  • Poner en cola las llamadas cuando todos los agentes estén ocupados, y avisar a quien llama del estatus de su llamada
  • Entregar reportes de llamadas recibidas, atendidas, abandonadas, etc., así como tiempos promedio en llamada, tiempos promedio en espera, llamadas en cola, niveles de servicio y mucho más.

Qué gano al tener un ACD en mi call-center?

Un ACD es una herramienta indispensable si usted cuenta con un call-center de más de 5 agentes.

Un ACD ayuda a los agentes a concentrarse en atender cada llamada y a mejorar sus niveles de servicio disminuyendo el tiempo promedio de llamada, aumentando su productividad a las horas pico y canalizando las llamadas al mejor agente disponible para atender ese tipo de llamada (ruteo por habilidad)

Además le permite obtener reportes en tiempo real del estatus de sus campañas, así como reportes históricos para el mejor desempeño de su call-center.

¿Qué tipo de reportes me entrega un ACD?

Reportes históricos: llamadas recibidas, atendidas, abandonadas, tiempo promedio de llamada, tiempo promedio en espera y muchos más.

 

 

Reportes en tiempo real: Número de agentes loggeados, disponibles, en llamada, número de personas en cola de espera, productividad por agente en la última hora, y mucho más.

 

 

¿Por qué me conviene adquirir un ACD?

Una llamada perdida = Un cliente perdido

Un centro de llamadas SIN un ACD es equivalente a una tienda que recibe a mucha gente sin ningún orden:

  • Habrá gente que espere injustamente mucho tiempo, habrá gente que frustrada cuelgue y nadie le de seguimiento.
  • Por otro lado algunos agentes trabajarán mucho y otros se moverán continuamente de su lugar para no contestar, sin que la empresa pueda diferenciar a unos de otros.

Recuerde que:

Aquello que no se puede medir, no se puede administrar.

Un ACD permite distribuir de la mejor manera la carga de trabajo entre los agentes, y ayuda a manejar la espera de una manera justa para los que llaman.

Además proporciona estadísticas que permiten ir mejorando los niveles de servicio y satisfacción por parte de los clientes, ayudando a colocar al staff en los horarios y cantidades más adecuadas.

Así como a diferenciar al personal que mejor trabaja del que menos lo hace.

¿Qué me ofrece Auronix?

Calixta-ACD es uno de los mejores sistemas de distribución de llamadas del mercado.

Con distribución por habilidad de los agentes y un manejo muy poderoso de políticas de transferencia, Calixta-ACD es un equipo muy amigable, preparado para ayudar a call-centers de entrada o mixtos a hacer su trabajo fácilmente.

Calixta-ACD es utilizado por los contact-centers más importantes de latinomerica para atender millones de llamadas al mes.

Calixta-ACD se comunica con todas las bases de datos comerciales del mercado, que cuenten con interfase abierta de comunicación (ejemplos: Oracle, Informix, dBase, Access, mySQL, SQL Server, Postgre, etc). Permite realizar hasta 5000 campañas simultáneamente, crecer desde 5 hasta 1000 agentes, recalendarizar llamadas, realizar llamadas fuera de la base de datos y mucho más.

Calixta-ACD cuenta con módulos opcionales de grabación de llamadas y pantallas, envío de mensajes pregrabados y personalizados, envío y recepción de SMS y manejo combinado de llamadas de salida (call-blending), marcación predictiva, reconocimiento de voz y texto a voz, entre otras opciones.

¿Desea más información sobre cómo Calixta-ACD puede ayudar en su empresa?

Llámenos al:

  • 5371-1100, 5363-6100 Cd. de México
  • 01-800-2AURONIX, 01-800-228-7664, fuera de la Cd. de México
  • 01-52-55-5371-1101 Del Extranjero

O envienos un email vía nuestra forma de contacto.

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